Posted by : MAKUTEROS abril 01, 2012




SONIA

Me llamo Sonia. SONIA: Nací en Barcelona, pero me crié en un pueblecito de Huesca, Barbastro. Economista de profesión y MBA en dirección y administración de empresas, llevo el gusanillo del viajero muy dentro y me encanta conocer gente de todo el mundo. Alegre, tozuda, responsable, empresaria, madre, ... Me encantan los idiomas, los desafíos y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. En el 2007 empecé a formarme en el mundo del audiovisual como redactora y operadora de cámara, así que desde el 2008 viajo con un cuaderno y la cámara "a cuestas". Sigo disfrutando, viajando y trayendo lo mejor de cada experiencia y lugar conmigo.


He viajado sola, con amigos, en pareja, en familia... Pienso que dentro de un mismo viaje/ruta hay cientos de viajes, dependiendo de cómo lo viva cada uno. Cuando conocí a Antonio nos fuimos a dar la Vuelta al Mundo con mochila (año 2002), ahora que somos 4 seguimos viajando!

La primera gran ruta en familia fue recorriendo el continente asiático desde China a Australia durante 6 meses, ahí nació la webserie Makuteros Family Run

La segunda ruta, nos llevó tres meses por Ecuador, Perú y Bolivia, esta se materializó en la primera temporada de TV, "Mi Familia en la Mochila - Family Run"

En la tercera gran ruta recorrimos China, Corea del Sur y Japón. Segunda temporada televisiva.

Hay otra ruta preparada, pero de momento no puedo contar más, sólo adelantar que va a molar mucho y que la podréis ver en TV en Octubre 2016 ;)

Espero que a través de este blog podamos compartir experiencias de viaje, que sea algo entretenido y eliminar barreras como que viajar es caro, es muy complicado, que con niños no descansas o no se puede o que se acabó el viajar, la barrera del idioma, .... si algo he aprendido estos años de viajera, es que viajar es una actitud y querer es poder. Hay que tener una mente abierta y saber canalizar los momentos angustiosos y estresantes, porque también los hay, y vivir a tope los momentos inolvidables, esos que se guardan en la retina, te enriquecen y nunca te abandonarán.

Espero que os guste nuestro – vuestro Blog y que podamos intercambiar info con todos los que compartis nuestras aventuras por el mundo. Gracias por seguirnos.

Dejo aquí un video "monográfico" que hicieron para el programa Madres de Canal Sur




A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica, y la tercera recorriendo China, Corea y Japón, podéis disfrutarla en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:


               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - CONÓCENOS - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -