Posted by : MAKUTEROS mayo 14, 2014


Nos encanta viajar con niños y compartir con vosotros una nueva forma de entender los viajes en familia. De ahí nace la webserie "Makuteros Family Run" que podéis seguir en nuestro canal de Youtube: Makuteros  y que, desde mediados del 2013, se está emitiendo en cadenas de TV.

Septiembre 2012: Canal 21
Mayo 2013: Huesca Televisión
Septiembre 2013: TeleAsturias
Noviembre 2013: Ribera Television
Septiembre 2014: Tribo TV


Reportaje Telediario A3 Matias Prats y Monica Carrillo - Antena 3 (minuto 1:15)


Durante todo el mes de Mayo y Junio 2013, los residentes en la provincia de Huesca, pudieron disfrutar de la Primera Temporada de Makuteros Family Run - de China a Australia en Huesca Televisión y otros videos de viajes de Makuteros (Etiopía, Mauritania, Hungría, Ecuador, India, Indonesia...). Yo soy de Barbastro, un pueblo de la provincia oscense, así que para mi fue toda una satisfacción poder compartir con los mañicos esta aventura :) Nuestra webserie de viajes en familia se emitió los martes, jueves, sábados y domingos a las 22:00.



Los que viven en en el Principado Asturiano pudieron seguir la webserie en TeleAsturias, que arrancó en Septiembre 2013, los jueves a las 21:00 (¡el programa registró una audiencia de 345.000 espectadores!). Si lo tuyo es la costa mediaterránea también tuvimos emisión en Ribera Televisión en Valencia. El horario en esta cadena fue los lunes a las 19:30, los martes a las 10:00 y los miércoles a las 21:30.



Para los que no tuvisteis oportunidad de vernos en estas cadenas a partir del 1 de Octubre 2013 estamos en Tribo TV, un nuevo canal de televisión nacional que ha seleccionado lo mejor de Internet y ha elaborado una programación novedosa que va a dar mucho que hablar. 

Huyendo el esquema clásico Tribo TV apuesta por un contenido "hecho por y para personas" como nosotros: Programas novedosos, frescos, jóvenes que ya han arrasado en la red. Entre ellos, nuestra webserie de viajes en familia "Makuteros Family Run, que arrancará con la primera temporada asiática (los miércoles a las 21:30) y donde estrenaremos en primicia la segunda, la Ruta del Cóndor, por Sudamérica a partir de Enero 2015. Sólo os adelantamos que va a ser muy muy cañera. Aquí tenéis el trailer del programa:  




Tenemos ya muchas ganas, así que os esperamos a todos los viajeros en TRIBO TV con nuestra serie de viajes en familia. 


A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica, y la tercera recorriendo China, Corea y Japón, podéis disfrutarla en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:

               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - CONÓCENOS - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -